Cultura Ituzaingó | Plan FinEs | jóvenes

Ituzaingó abrió una nueva convocatoria para cursar el Plan FinEs 2024

Los vecinos de Ituzaingó mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios, ya pueden inscribirse al Plan FinEs 2024.

El Municipio de Ituzaingó anunció que hasta el 10 de julio, estarán abiertas las inscripciones al Plan FinEs 2024 para finalizar el trayecto secundario. Se trata de un plan que permite finalizar los estudios secundarios a jóvenes y adultos mayores de 18 años que hasta el momento no los terminaron.

El Plan FinEs, para la finalizalita a jóvenes y adultos a finalizar el ciclo lectivo obligatorio de manera oficial, con título de validez nacional y gratuito. El plan de estudios tiene una duración de tres años, y se cursa tres veces por semana, con una carga horaria de 4 horas cada encuentro, de manera presencial en la oficina FinEs de Ituzaingó ubicada en Oribe 427, en la localidad de Villa Ariza.

image.png
Ituzaingó abrió una nueva convocatoria para cursar el Plan FinEs 2024.

Ituzaingó abrió una nueva convocatoria para cursar el Plan FinEs 2024.

¿Cómo inscribirse al Plan FinEs en Ituzaingó?

Para inscribirte, los interesados deberán acercarse de lunes a viernes de 9 a 15 horas, a la Oficina FinEs. Y deberán contar con la siguiente documentación por duplicado y en folio: fotocopia de DNI, partida o acta de nacimiento, y certificado de primaria.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO