Actualidad Ituzaingó | género | actividades

Ituzaingó: actividades por la violencia de género

El municipio de Ituzaingó organizó una jornada de actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres que es este jueves 25 de noviembre, el municipio de Ituzaingó como otros de la zona oeste, organizó una serie de actividades a realizarse desde las 17 horas hasta las 19 en la Plaza 20 de Febrero ubicada en Cnel. Pablo Zufriategui 799.

Allí se llevarán a cabo distintas actividades de forma abierta y gratuita, primero organizaciones feministas ofrecerán varios talleres, charlas sobre ESI, un torneo de fútbol cooperativo y una radio abierta que tendrá programas que hablen sobre la problemática que enmarca al evento en su totalidad.

image.png
El rejunte Arte es un grupo de artistas de Ituzaingó que participará del evento

El rejunte Arte es un grupo de artistas de Ituzaingó que participará del evento

Además, el grupo "El rejunte Arte" estará presente para realizar un mural colectivo bajo la premisa "Vivas y libres" que es un eje central de esta fecha. El mismo grupo de artistas también realizará la muestra "la violencia que nos habilita" en el Centro Cultural Ituzaingó para todos aquellos vecinos y vecinos que se quieran acercar. Finalmente, el cierre del evento estará a cargo del grupo las tamboras.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal