Policiales Ituzaingó | Robo | inseguridad

Ituzaingó: ahorcó a una joven y la golpeó para robarle

Un hombre interceptó a una adolescente que volvía de la escuela en Ituzaingó para robarle, la tomó del cuello y trató de asfixiarla.

Un nuevo hecho de inseguridad, volvió a tener lugar a plena luz del día y con una menor como víctima de un intento de robo cuando regresaba a su casa de la escuela en Ituzaingó. Las cámaras de seguridad de la zona, intersección de Posadas y Fragio, registraron como un hombre la interceptó, la tomó del cuello y trató de asfixiarla.

La víctima tiene 16 años y fue atacada por detrás al cruzar la calle en dirección a la vereda donde estaba el sujeto, quien simulaba estar tocando timbre en una vivienda. Las imágenes dejaron ver que el atacante la corre por detrás y la ataca pasándole el brazo por el cuello, provocándole la inmovilidad a la joven, quien se quedó sin aire.

Ituzaingó: ahorcó a una joven y la golpeó para robarle

En diálogo con Telenueve, la madre de la adolescente relató que "la dejó sin aire, se la llevó desde la calle a la vereda. Hace un mes a mi también me robaron la bicicleta" y contó: "Yo cuando vi el video, no lo podía creer".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Lo peor es que uno tiene que seguir viviendo acá y con el miedo que ya te provoca salir a la calle", agregó la mujer. Por fortuna a la joven no le robaron nada, pero de acuerdo a los dichos de su madre quedó muy asustada.

FUENTE: Telenueve