Policiales Ituzaingó | madre | Video

Ituzaingó: Batalla campal en una parrilla

Un grupo de clientes alentó una batalla campal protagonizada en una parrilla de Ituzaingó en el Día de la Madre. Dos mozas resultaron heridas.

La celebración del Día de la Madre en una parrilla de la localidad bonaerense de Villa Udaondo, Ituzaingó, terminó en una batalla campal protagonizada por un grupo de clientes y por la que al menos dos mozas resultaron heridas.

Ocurrió en un local gastronómico ubicado en Presidente Perón al 10100 (colectora de Acceso Oeste mano Luján). El incidente tuvo lugar por motivos que aún se desconocen, y se inició luego que una clienta golpeara a una moza.

Batalla campal en Ituzaingó.

Frente a niños que disfrutaban de los juegos del lugar, y mientras otras familias almorzaban en total armonía, las mujeres se trenzaron a golpes, lo que derivó en la intervención de familiares de la clienta y de compañeras de la camarera.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal

En el video que se difundió por redes sociales, se puede observar como mesas y botellas volaron por los aires. En el video se oye como un hombre, en medio del caos, se preocupa por su auto. La conflictiva situación habría sucedido por la ocupación de una de las mesas del lugar.

image.png
Batalla campal en una parrilla de Ituzaingó.

Batalla campal en una parrilla de Ituzaingó.

El escándalo pasó a mayores cuando un hombre le pegó a una moza, lo que motivó la intervención de más personas que no estaban involucradas y que se solidarizaron con la joven. Volaron botellas, y al menos dos empleadas terminaron con heridas en la cabeza debido a los golpes.

La multitud terminó "echando" a la familia agresora, y en ese instante llegaron al menos tres patrulleros de la policía.