Ituzaingó | Bomberos Voluntarios | Bomberos

Ituzaingó: Bomberos Voluntarios son propietarios del cuartel

Después de muchos años de lucha, los Bomberos Voluntarios de Ituzaingó se convirtieron en propietarios de su Cuartel Central en Martín Fierro al 4.621.

Luego de muchos años de lucha y perseverancia, finalmente los Bomberos Voluntarios de Ituzaingó anunciaron que a partir de ayer miércoles, 14 de septiembre, se convirtieron en propietarios de su Cuartel Central del barrio Santos Vega de la localidad de Villa Gobernador Udaondo, ubicado en la calle Martín Fierro al 4.621.

Es así como, en un acto con varios integrantes del cuerpo y funcionarios municipales, se hizo entrega de las escrituras de dominio del inmueble. "Gracias a toda la comunidad y a cada uno de los integrantes del Consejo Directivo que a lo largo de estos años trabajaron incansablemente por concretar este viejo sueño hoy cumplido", aseguraron en su cuenta oficial de Facebook.

image.png
Bomberos Voluntarios de Ituzaingó.

Bomberos Voluntarios de Ituzaingó.

El evento contó con la presencia de más personas que recibieron sus escrituras y del intendente Alberto Descalzo, el subsecretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Juan Cruz Descalzo, y la directora de Hábitat Social, Daniela Torres.

FV JULIO EPU
caba septiembre