Sociedad | Ituzaingó | puente | tránsito

Ituzaingó: cambio en tránsito para terminar Puente Acevedo

El Municipio de Ituzaingó anunció que a partir de hoy habrá un cambio en el tránsito local para poder terminar el Puente Acevedo.

A partir de hoy martes, 23 de agosto, el Municipio de Ituzaingó va a llevar a cabo la última etapa de la construcción del tan esperado Puente Acevedo y es por eso que la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente anunció que habrá una modificación en el tránsito durante un tiempo cerca del límite con San Antonio de Padua.

Es así como la Avenida General Manuel Belgrano, que es paralela a Rivadavia en el lado norte, ya no será más doble mano, sino que tendrá un único sentido de circulación, con dirección hacia Ituzaingó, en el tramo comprendido por las calles Manuel Acevedo y República del Salvador.

image.png

Cabe recordar que esta obra, que es llevada adelante en articulación con Trenes Argentinos Operaciones y la empresa Tandanor, tiene por objetivo garantizar una mayor seguridad vehicular y una mejora del tránsito y la conectividad con el sur del Distrito y se suma a los que ya se funcionan sobre Belgrano y Pérez Quintana.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO