La Dirección de Cultura de la Secretaría de Promoción Social del Municipio de Ituzaingó anunció en las últimas horas que ya se encuentra abierta la convocatoria para los artistas locales que quieran exhibir sus obras en la Galería Municipal de Arte o el Centro Cultural del Distrito a lo largo de 2024.
Ituzaingó: convocatoria para exhibir en la Galería Municipal
El Municipio de Ituzaingó abrió un concurso para todos los artistas locales que deseen exhibir sus trabajos en dos dependencias comunales. Todos los detalles.
Esta iniciativa busca dar a conocer las obras autóctonas para exponerlas en las dependencias comunales situadas sobre las calles General Miguel Soler al 217 y General Mansilla al 893, a metros de la Plaza 20 de Febrero y la estación del Tren Sarmiento, donde se puede ir con entrada libre y gratuita.
Los interesados tendrán que completar un formulario de Google, al cual se puede acceder a través de este enlace, con sus datos de contacto, la información de su muestra y los trabajos en sí, adjuntando las imágenes, el nombre, la argumentación conceptual, las cuentas de redes sociales y el portfolio de los mismos. Una vez relevadas todas las solicitudes, la organización se comunicará por mail o WhatsApp para coordinar todo.
El concurso estará abierto hasta el próximo miércoles, 31 de marzo, y cualquier consulta o información original debe ser remitida o pedida al número de teléfono 4623-4867 de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 15 horas.
La Galería Municipal y el Centro Cultural son lugares de encuentro para los practicantes y los amantes del arte que ofrecen una variada programación de exhibiciones, charlas y talleres gratis para los vecinos de todas las edades que quieran disfrutar del talento ituzainguense.
El primero de estos sitios abre todos los días, en la semana de 8 a 15 horas y los sábados y domingos de 17 a 20, mientras que el segundo hace lo propio solo los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 8 a 20.