Ituzaingó | productos | temporada

Ituzaingó: descuentos en varios locales por las fiestas

La municipalidad de Ituzaingó puso a disposición una cadena de descuentos en comercios locales. Conocé cómo será y cómo ser parte.

El Gobierno Municipal de Ituzaingó, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, anunció que se realizará una Cadena de Descuentos por zonas en comercios locales, que se implementará durante la temporada de ventas de las fiestas de fin de año. La misma se extenderá desde el 6 de diciembre al 6 enero.

La iniciativa tiene como objetivo apoyar al comercio local visibilizando productos y servicios para potenciar las ventas de cada zona comercial durante la temporada festiva. Para llevar a cabo esta iniciativa, los comercios adheridos se dividirán por corredor comercial y sus principales calles aledañas.

De esta forma, a cada zona comercial se le asignará un color y se la identificará con el nombre de un árbol autóctono, con el objetivo de promover el reconocimiento de las especies que más presencia tienen en el corredor comercial asignado. Las especies presentes en las zonas seleccionadas son guaran, lapacho, sen del campo, jacarandá, ceibo, ibira pita y pezuña de vaca.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal

Las zonas serán: Almagro (GUARAN), José María Paz (Barcala-José María Paz-Bacacay) (LAPACHO), Brandsen (SEN DEL CAMPO), Centros Norte (JACARANDÁ), Centro Sur (CEIBO), Martín Fierro (IBIRA PITA) y Santa Rosa (Santa Rosa-Muñiz) (PEZUÑA DE VACA).

Aquellos vecinos que quieran aprovechar los descuentos, primero deberán realizar una primera compra en alguno de los comercios adheridos. Luego de la primera compra, cada participante recibirá un cupón que podrá canjear por un próximo descuento en cualquiera de los locales adheridos en la zona comercial. Estos cupones tendrán un código QR, el cual deberán escanear y serán redirigidos al listado de descuentos, productos y comercios.

Los comercios y productos adheridos se pueden conocer en el listado de la página oficial. Pero estos van desde ofertas, precios más accesibles y desde el 10 hasta el 40 por ciento de descuento en peluquerías, perfumerías, jugueterías, heladerías, autoservicios, negocios de indumentaria, entre otros donde se puede comprar lo necesario para la temporada de las fiestas.