Actualidad Ituzaingó | aire libre | actividades

Ituzaingó: día de teatro al aire libre y show de Los Pericos

Este fin de semana el municipio de Ituzaingó ofrece varias actividades para que disfruten los vecinos.

Con el comienzo de la primavera y el buen clima por delante, las personas aprovechan el fin de semana para salir y disfrutar de las actividades al aire libre. Es por eso que en Ituzaingó se realizarán diferentes actividades culturales para toda.

Los días 15, 16 y 17 de octubre, desde las 12hs en la Plaza San Martín (24 de Octubre y Mariano Acosta) se llevará a cabo la Feria del Encuentro Cultural D´Gustar. La misma contará con stands gastronómicos que ofrecerán platos típicos de diferentes países y regiones, artesanías, emprendedores locales, y el cierre estará a cargo de "La Sonora Master".

La actividad es abierta a la comunidad de Ituzaingó, con entrada libre y gratuita. Además del show ya mencionada habrá otros artistas como Grupo Makarelo, Nova Mistura, Meta Joda cumbia, Dúo Flor Azul, Esteban Adorno, La eneve, La banda maestra, La guera, Manuchos, Marcelo Cuarteto, Ojo de búho y Alma mía. El cronograma completo se encuentra en el Instagram del evento.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal
image.png
La feria D Gustar estará este fin de semana en Ituzaingó con stands de comida de todo el mundo y de Argentina

La feria D Gustar estará este fin de semana en Ituzaingó con stands de comida de todo el mundo y de Argentina

Por otro lado, el día sábado se organizará el Día de Teatro al aire libre en la Peatonal Eva Perón desde las 16 horas. La actividad se da en el marco de la celebración del Día del Teatro Latinoamericano el pasado 8 de octubre, y participarán profesores, profesoras, alumnos y alumnas de los diferentes Talleres de Teatro que ofrece el municipio.

Además, durante la jornada se entregarán certificados de los talleres y seminarios en varias disciplinas artísticas, como teatro, clown, actuación, entre otras que se realizaron durante el 2021 en formato online desde la plataforma del municipio.

Por último, el domingo 17 a las 19 horas en la Plaza 20 de febrero (Soler y Zufriategui) por los festejos por el Día de la Madre, los vecinos y vecinas podrán disfrutar el recital de la reconocida banda nacional Los Pericos.