Actualidad Ituzaingó | obras | tránsito

Ituzaingó: Dónde habrá cortes en el tránsito por obras

El Municipio de Ituzaingó implementará cortes de tránsito por las obras de la Estación de Ituzaingó. ¿Hasta cuándo será?

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ituzaingó anunció que a partir del miércoles 29 de marzo, se llevará a cabo el corte de la calle Belgrano, a la altura de las calles de Soler y Fragio, ubicadas en el centro del partido bonaerense próxima a la Estación Ituzaingó del ferrocarril de la Línea Sarmiento.

Por lo que esta zona permanecerá cerrada al tránsito vehicular y se estima que la circulación se restablecerá con normalidad a partir del 12 de abril. "Lamentamos cualquier inconveniente que estas obras puedan ocasionar", expresaron desde el Municipio.

obras-ituzaingo.JPG
Ituzaingó anunció cortes en el tránsito por obras.

Ituzaingó anunció cortes en el tránsito por obras.

Asimismo, informó que el acceso a la calle Soler, entre Zufriategui y Belgrano, permanecerá con ingreso y egreso restringido únicamente a frentistas o a quienes quieran ingresar a alguno de los comercios de la cuadra.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

También, explicó que el corte de calles se realizará con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento y reconexión de la red de gas de Trenes Argentinos, obra ejecutada por la empresa Solanas, que forma parte de la Puesta en valor de la nueva Estación de Ituzaingó.

Para realizar cualquier consulta, los vecinos podrán comunicarse con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente llamando por teléfono al 5068-9320, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.