Actualidad Ituzaingó | Bomberos | incendio

Ituzaingó: Dos bomberos heridos al extinguir un incendio

Bomberos Voluntarios de Ituzaingó se encontraban combatiendo un incendio en un colectivo y resultaron heridos por la explosión de un neumático.

Dos bomberos voluntarios de Ituzaingó resultaron heridos al momento de intervenir en la extinción de un incendio sobre un colectivo ubicado en la intersección de las calles 24 de Octubre y Blas Parera, dentro del partido.

"Informamos que hace instantes dos bomberos de nuestra Institución resultaron afectados al momento de intervenir en la extinción de un incendio de un colectivo ubicado en la intersección de las calles 24 de octubre y Blas Parera en Ituzaingó Sur", explicaron desde el Cuerpo Activo de Ituzaingó.

De acuerdo a lo manifestado por los voluntarios, "en estas circunstanciasuno de los neumáticos de la unidad explotó y la onda expansiva impactó sobre ellos produciendo quemaduras leves a uno y un fuerte golpe al otro".

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
image.png
Bomberos de Ituzaingó resultaron heridos. Foto: archivo.

Bomberos de Ituzaingó resultaron heridos. Foto: archivo.

Los Bomberos detallaron que "inmediatamente fueron derivados para darle asistencia y tratamiento".

El primero fue llevado al Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, donde al momento se le está practicando una ecografía abdominal, se encuentra lúcido y en buen estado, mientras que al segundo integrante se lo trasladó a una clínica del la zona oeste por presentar quemaduras leves.