Sociedad | Ituzaingó | Inscripción | Centro Universitario

Ituzaingó: el CRUI reabre la inscripción para tecnicatura

Desde el Centro Regional Universitario de Ituzaingó explicaron que se encuentra abierta una nueva etapa de inscripción para la Tecnicatura.

A través de un comunicado oficial, las autoridades de Ituzaingó anunciaron que reabrió la inscripción para estudiar la Tecnicatura Superior en Desarrollo en Software que se cursa en el Centro Regional Universitario de Ituzaingó, ubicada en Los Pozos y Gelpi.

En este sentido, quienes deseen inscribirse deberán completar la pre-inscripción virtual mediante el siguiente formulario, que estará habilitado a partir de este miércoles 7 de febrero desde las 8:00 horas, hasta el viernes 21 de febrero a las 22:00 horas, y descargar y completar la próxima planilla.

Centro Regional Universitario de Ituzaingó.jpg
Centro Regional Universitario de Ituzaingó.

Centro Regional Universitario de Ituzaingó.

Por otro lado, desde el Centro Regional Universitario de Ituzaingó destacaron que para acceder a la vacante los aspirantes deben presentar la documentación obligatoria y la planilla de modo presencial del 14 al 23 de febrero, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

También, es importante mencionar que la firma de esta última deberá realizarse ante el equipo del CRUI. Asimismo, es requisito realizar el curso de nivelación que iniciará el 26 de febrero de 2024.

Quienes deseen conocer la programa académico de la Tecnicatura Superior en Desarrollo en Software pueden ingresar al siguiente enlace. Por último, para más información los interesados pueden comunicarse al 2120-5700 / 11-6926-1388 de lunes a viernes de 8 a 18hs o escribir a [email protected].