Politica Ituzaingó | Vidal | PRO

Ituzaingó: el PRO intensifica su campaña con Vidal

María Eugenia Vidal recorrió distintos puntos de Ituzaingó en el marco de la intensa campaña del PRO para destronar a Descalzo y hacerse con el Distrito.

Propuesta Republicana (PRO) continúa con su intensa campaña en Ituzaingó para destronar al eterno intendente Alberto Descalzo y, en esta ocasión, contaron con la visita de María Eugenia Vidal en la tarde de ayer. Cabe recordar que Mauricio Macri ya había hecho lo propio hace unas semanas.

image.png

En el caso de la exgobernadora bonaerense, la recorrida se hizo de la mano de los concejales Gastón di Castelnuovo (presidente del bloque de Juntos en el Deliberante local), Mariano Steininger, Myriam Ciorciano, Agustina de la Iglesia y Christian Lanaro y empezó en la fábrica de la empresa Cerraduras Prive, fundada en 1928 y ubicada en la calle Henry Dunant al 1.626.

Más tarde, Vidal y compañía emprendieron su camino por el centro comercial del barrio de Villa Ariza en Ituzaingó Norte, donde "vecinos y comerciantes les contaron de sus preocupaciones, sobre todo las relacionadas a la inseguridad y la inflación", según publicó di Castelnuovo en sus redes sociales.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Por último, la actual diputada nacional se dirigió a la popular Plaza Éxodo Jujeño de la misma localidad para hablar con militantes del PRO y Juntos por el Cambio y más personas que se acercaron al lugar. Los legisladores Cristian Ritondo y Alex Campbell también participaron de la jornada.

Macri también estuvo en el Distrito hace poco

La otra figura relevante del partido opositor, Mauricio Macri, también estuvo en Ituzaingó hace poco tiempo, donde recorrió los locales de la calle Brandsen en Parque Alvear y protagonizó un momento que se volvió viral cuando un kiosquero le negó el saludo mientras otros vecinos lo filmaban.

Mauricio Macri fue repudiado en su visita a Ituzaingó

"Acá no sos bienvenido, yo no te doy la mano", le dijo el comerciante. También, en la grabación se escucha como otras personas le gritaron "danos de comer con lo que te robaste” una vez que se alejó del local.