Actualidad Ituzaingó | Camino del Buen Ayre | estación

Ituzaingó: estación de servicio en el Camino del Buen Ayre

La nueva estación de AXION energy estará ubicada en el Camino del Buen Ayre en Ituzaingó para los miles de vehículos que circulan por la zona.

AXION energy abre una nueva estación de servicio en el km 19 del Camino del Buen Ayre en Ituzaingó y afirma su estrategia de instalarse en las autopistas, buscando conectar todo el territorio a lo largo y ancho de Argentina.

La ubicación de la estación AXION es excepcional al estar localizada sobre el Camino del Buen Ayre que tiene una extensión de 23km conectando a los casi dos millones de usuarios que la utilizan mensualmente Zona Norte con la Zona Oeste del Conurbano. En su recorrido, tiene acceso a ocho municipios: San Isidro, General San Martín, Tres de Febrero, San Miguel, Hurlingham, Ituzaingó, Moreno y Merlo.

AXION Camino del Buen Ayre - Ituzaingó 3.jpeg
Ituzaingó: estación de servicio en el Camino del Buen Ayre

Ituzaingó: estación de servicio en el Camino del Buen Ayre

Las tiendas de conveniencia Spot! se convirtieron en la parada por elección de todos aquellos que quieren hacer una pausa antes de seguir emprendiendo un viaje. A la amplia oferta gastronómica, AXION incorpora una nueva propuesta vegetariana y vegana para satisfacer a todos los paladares.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

La playa tiene una superficie de 450 m2 y cuenta con seis surtidores óctuples de alta tecnología con pantallas LED que funcionarán en un futuro como puestos de cobro para playeros. También todas las nuevas estaciones cuentan con un espacio apto para colocar un cargador eléctrico en un futuro.

AXION Camino del Buen Ayre - Ituzaingó 5.jpeg

Así como las otras estaciones de la red, esta suma prácticas de operación sustentables con impacto social y medioambiental e incorporaron tecnología de eficiencia en el consumo de agua y energía. Conscientes de la necesidad de colaborar con el cuidado del medio ambiente, las estaciones recuperan el 100% del agua de lluvia que cae en sus techos y la almacena en un tanque de reserva para luego utilizarla en la limpieza de la zona de playa y en el riego de áreas verdes.

Además, cuentan con un termotanque solar, una planta de tratamiento de agua y de efluentes. Y para propiciar el ahorro de consumo de energía eléctrica, la estación cuenta íntegramente con luminaria LED. La nueva estación de AXION energy ya se encuentra abierta y disponible para recibir a todo el público que pase a visitarla.

AXION Camino del Buen Ayre - Ituzaingó 4.jpeg