Actualidad Ituzaingó | actividades | verano

Ituzaingó: fin de semana cargado de música

Las bandas serán parte de los recitales gratuitos que organiza el municipio de Ituzaingó durante la temporada de verano.

El verano es esa época del año donde se aprovecha para realizar actividades al aire libre. En este contexto, varios municipios del Oeste han organizado varios eventos para que los vecinos y las vecinas puedan aprovechar el buen clima al máximo y divertirse en familia. Ituzaingó es un de ellos.

En el marco de estas actividades culturales de verano que organiza el municipio, el próximo fin de semana, se podrá disfrutar de los shows que van a ofrecer La Bomba del Tiempo, Nonpalidece y diferentes bandas locales en la plaza 20 de febrero, ubicada en Gral. Mansilla y Gral. Las Heras, Ituzaingó.

image.png
Ituzaingó: fin de semana cargado de música

Ituzaingó: fin de semana cargado de música

La bomba de tiempo llevará su música, su percusión y su baile el domingo 27 de febrero mientras que, el lunes 28, será el turno del grupo de Reggae, Nonpalidece. Ambos recitales comenzarán a partir de las 20:30 horas. En ese sentido, todas las actividades son gratuitas y abiertas a todo el público.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO