Actualidad Ituzaingó | obras | Municipio

Ituzaingó: habrá cortes en las calles por obras

Las obras son parte de un trabajo de puesta en valor y pavimentación. Conocé cuales serán las calles y cruces que se verán afectados en Ituzaingó.

El municipio de Ituzaingó informó que comenzaron con obras en la calle José María Paz, entre Santa Rosa y Carabobo y como consecuencia, habrá cortes de varias calles.

Estos trabajos forman parte de la obra de puesta en valor que se extenderá hasta Colectora y que incluirán trabajos de fresado, bacheo, encarpetado, señalización vertical y horizontal de calles y renovación de distintas paradas de colectivo de la zona.

Los mismos están incluidos en el Plan de obras de infraestructura que desarrolla el municipio en la Avenida Néstor Kirchner y las calles Pérez Quintana, Almagro y el corredor vial Famatina, entre otros puntos del distrito.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
Las obras afectarán la circulación de varias calles de Ituzaingó

Las obras afectarán la circulación de varias calles de Ituzaingó

Los cruces que verán afectadas su circulación son:

-José María Paz, entre Santa Rosa y las cinco esquinas: Paysandú, Atacama y Colonia/Tte. Coronel Besares.

-José María Paz, entre las cinco esquinas y Coronel Quesada/Florida (el miércoles, el corte se extenderá hasta Carabobo por trabajos de encarpetado).

-Coronel Quesada, en intersecciones con calles Peribebuy y José María Paz.

-Coronel Paulino Rojas y Bacacay