Actualidad Ituzaingó | Exposición | incendio

Ituzaingó: harán una exposición de autos por La Tana

La muestra contará con puestos de comida y música en vivo para ayudar a los allegados de la familia que murió por un incendio en Ituzaingó a fines de mayo.

La asociación civil "Amigos Chivo Group" anunció que durante este fin de semana se va a llevar a cabo una gran exposición de autos antiguos en el barrio Procrear de la localidad de Villa Udaondo, al norte del partido de Ituzaingó, para ayudar a los allegados de la familia que murió en mayo pasado por un incendio.

Bajo el lema "todos por La Tana", se podrán ver ejemplares de múltiples marcas con entrada libre y gratuita y también habrá puestos de comida a precios económicos, música y sorteos en vivo y en directo, juegos para niños y stands de emprendimientos locales a disposición de los vecinos.

image.png
Exposición solidaria en Ituzaingó.

Exposición solidaria en Ituzaingó.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 30 de julio desde las 11 de la mañana y hasta las 17 horas con apoyo del Municipio. "Se terminan las vacaciones de invierno, así que aprovecha a pasarlo genial y en familia. ¡Todos vamos a estar ahí! ¡Que ese día el cielo brille mucho más de alegría!", sentenciaron desde la organización.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La intención es colaborar con los allegados de "La Tana", Edgardo y Rafaela, de 46, 45 y 12 años, quienes fallecieron producto del foco ígneo que se desató en la vivienda situada sobre la calle El Chajá al 700, entre Gobernador Guillermo Udaondo y Ollantay, del barrio Villa Ángela.

image.png

El matrimonio tenía una hija de 15 que se salvó porque la noche anterior se había quedado a dormir en la casa de una amiga, por lo que todo lo que recauden irá a parar al cuidado y contención de ellas frente a una situación tan traumática, como también a la reconstrucción del domicilio.

El fuego se desató mientras diluviaba sobre la región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y eso dificultó la tarea de los Bomberos Voluntarios locales para ingresar al hogar, dado que el mismo se emplazaba en una arteria de tierra.