Cultura Ituzaingó | Juegos Bonaerenses | Inscripción

Ituzaingó inició la inscripción para los Juegos Bonaerenses

Los vecinos de Ituzaingó ya se pueden inscribir a la nueva edición de los Juegos Bonaerenses 2023. ¿Cómo inscribirse?

El Municipio de Ituzaingó informó que ya se encuentra abierta la inscripción para participar en las disciplinas culturales de la 32° edición de los Juegos Bonaerenses 2023. Se trata del principal encuentro cultural y deportivo de la Provincia de Buenos Aires. La inscripción permanecerá abierta hasta el el 30 de abril.

En esta nueva edición de los Juegos Bonaerenses 2023, los participantes podrán anotarse en 50 disciplinas culturales, entres las que se incluyen danzas, dibujo, pintura, fotografía, cocina, poesía, teatro, freestyle, entre otros, en las categorías juveniles, adultos mayores, universitarios, y personas con discapacidad.

Los vecinos de Ituzaingó que deseen participar de los Juegos Bonaerenses, podrán inscribirse de manera presencial en el Centro Cultural Ituzaingó, ubicado en Soler y Mansilla, de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Ituzaingó inició la inscripción para los Juegos Bonaerenses.

Ituzaingó inició la inscripción para los Juegos Bonaerenses.

Disciplinas para participar en los Juegos Bonaerenses 2023

- Juveniles: Artes Circenses, Cuento, Poesía, Dibujo, Pintura, Objeto Tridimensional, Mural, Fotografía, Videominuto, Danzas Folklóricas, Danza Tango, Malambo, Conjunto Musical Cumbia, Música Rock, Solista Vocal, Stand Up, Teatro Grupal, Freestyle Rap, Cocineros Bonaerenses, Plato Principal y Postre, y Buscando la Mascota.

- Adultos Mayores: Cuento, Poesía, Dibujo, Pintura, Objeto Tridimensional, Fotografía, Danzas Folklóricas, Danza Tango, Solista Vocal, Teatro, Cocineros Bonaerenses, Plato Principal y/o Postre, Estudiantes Universitarios, Dibujo, Pintura, Objeto Tridimensional, Fotografía, Videominuto, Solista Vocal, Freestyle, Rap, y Stand Up.

- Personas con Discapacidad: Narración Oral, Dibujo, Pintura, Fotografía, Danzas Folklóricas, Malambo, Danza Teatro, y Solista Vocal,

image.png

La competencia se llevará a cabo en tres instancias: municipal, regional y provincial. Ituzaingó competirá en la instancia regional con Merlo, Morón y La Matanza. La competencia municipal iniciará el 1 de mayo y la final provincial tendrá lugar el 20 de septiembre.

Cabe destacar que la convocatoria está abierta para vecinos que acrediten domicilio en Ituzaingó. Para más información y la lista completa de disciplinas, los interesados pueden consultar ingresando al siguiente link. Asimismo, podrán comunicarse por teléfono al 2120-1872, de lunes a viernes de 9 a 20 horas.