Ituzaingó: Lanzan nuevas búsquedas laborales
Desde el Municipio de Ituzaingó informaron nuevas búsquedas laborales vigentes de parte de PyMES, empresas y comercios locales.
Dicho Servicio se encarga de articular con empresas privadas con el objetivo de posibilitar el acceso a fuentes de empleo genuino y local para los vecinos y vecinas del distrito. Las búsquedas vigentes son:
Instalador de Cámaras
* Secundario completo. (Excluyente)
* Experiencia comprobable en posiciones similares. (Excluyente)
* Conocimiento y manejo de sistemas de gestión de alarmas (Softguard), GPS CCTV
* Se valorará conocimientos en instalaciones de GPS (vehiculares), como así también en
instalación y montaje de cercos eléctricos.
* Residir en Ituzaingó/Merlo/Padua. (Excluyente)
* Disponibilidad horaria.
Operador de monitoreo
* Secundario completo, con analítico en mano. (Excluyente)
* Experiencia comprobable en posiciones similares no menor a dos años. (Excluyente)
* Conocimiento y manejo de sistemas de gestión de alarmas (Softguard), GPS CCTV
* Conocimiento y buen manejo de pc.
* Residir en Ituzaingó/Merlo/Padua. (Excluyente)
Seguridad Privada/Custodia
* Secundario completo, con analítico en mano. (Excluyente)
* Experiencia en puesto similar.
* Registro de conducir vigente. (Excluyente)
* Contar con CLU.
* Residir en Ituzaingó/Merlo/Padua. (Excluyente)
* Disponibilidad horaria.
Limpieza Institucional
* Secundario completo. (Excluyente)
* Experiencia en puesto similar, preferentemente en instituciones/geriátricos.
* Responsabilidad y compromiso.
* Residir en Ituzaingó. (Excluyente)
Quienes deseen enviar su CV deben hacerlo escribiendo a: [email protected] y agregando en el asunto el nombre de la búsqueda de interés.
Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Intermediación Laboral al 5068-9344, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.
¿Cómo funciona el servicio?
La Oficina de Empleo produce y mantiene una base de datos de personas que buscan trabajo y ante la demanda de un empleador y en forma conjunta, la releva para definir el perfil del puesto a cubrir.
Luego chequea la disponibilidad de posibles candidatos para cubrir la vacante de empleo y entrevista a las personas para confirmar la pertinencia del perfil. Acto seguido, se elabora una terna de postulantes adecuados para cubrir el puesto laboral y son derivados para que el empleador realice la selección definitiva y lo contrate.