Actualidad Ituzaingó | verano | colonias

Ituzaingó: las colonias de verano realizaron talleres

El taller de huerta de las colonia de verano de Ituzaingó es una actividad abierta para toda la comunidad.

La Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales de Ituzaingó continúa llevando adelante las jornadas de colonia de verano en los espacios de recreación y desarrollo social del distrito. En esta oportunidad junto a la Dirección de Políticas ambientales se realizaron talleres de capacitación sobre armado de huerta.

Esta actividad es parte de las iniciativas que lleva adelante el Municipio con el objetivo de que más vecinos y vecinas puedan capacitarse sobre el auto cultivo y la alimentación saludable, posibilitando el consumo de vegetales que no fueron expuestos a productos químicos.

image.png
Ituzaingó: las colonias de verano realizaron talleres

Ituzaingó: las colonias de verano realizaron talleres

Esta semana se llevaron adelante distintos talleres en las colonias que se realizan de lunes a viernes en el Centro Comunitario Integral Barrio Nuevo, el Centro Okinawense y el Polideportivo La Torcaza. En este caso se capacitó sobre el sembrado de semillas de temporada en macetas biodegradables que los vecinos y vecinas pudieron llevarse a sus hogares para continuar con el cuidado y desarrollo de los cultivos.

terramalal