Ituzaingó: le robaron un perro a jubilados y ahora lo buscan
Una pareja de jubilados sufrió el robo de su perro "Chiquito" en Ituzaingó y ahora lo buscan desesperadamente por todo el partido.
Se trata de un caniche toy de pelo marrón clarito que fue levantado por una mujer de remera y pantalón negro hacia las 17:42 del mencionado día, momento en el que Alberto, de 88 años, y su mujer de 91, Margarita, no lo volvieron a encontrar luego de que el hombre salió a buscar limones al patio.
El robo se consumó en las cercanías de la Plaza Parque Alvear, en el barrio homónimo, a la altura de la esquina entre las calles González Chávez y Andagalá. Quienes tengan cualquier tipo de información sobre el posible paradero de Chiquito, se pueden comunicar al número 11-3048-0659.
"No le vamos a hacer nada ni la vamos a escrachar o denunciar. Solo queremos que largue al perro acá en la vereda y nos lo traiga de vuelta", aseguró Margarita en diálogo con Telenueve en medio de mucha tristeza. Ya tuvo que recibir atención médica dos veces debido a esta situación.
Por su parte, Alberto afirmó que "nosotros somos dos ancianos y él es la alegría de la casa" y le habló a la señora que perpetuó el hurto: "Si lo trae, le prometo que no va a haber ningún tipo de rencor. No somos así".
De la misteriosa mujer que se llevó a Chiquito quedó el registro de una cámara de seguridad, y se la puede ver vestida de negro con zapatillas blancas mientras cruza la calle con el pequeño en sus brazos. Después de eso, no se supo más de su ubicación.