Un brutal ataque sexual tuvo lugar este fin de semana en la localidad de Villa Udaondo, al norte del partido de Ituzaingó: un joven de 22 años fue violado, robado, golpeado y cortado por un grupo de tres hombres a la salida de un boliche ubicado en la Colectora del Acceso Oeste.
Ituzaingó: lo violaron y le robaron a la salida del boliche
Un joven sufrió un brutal ataque sexual a la salida de un boliche en Ituzaingó: lo violaron, le robaron y lo golpearon en grupo. Hay dos detenidos.
El hecho tuvo lugar en un terreno baldío en el cruce de las calles Los Potros y El Tirador del barrio Villa El Jagüel, justo detrás del local bailable, durante la madrugada del sábado pasado (alrededor de las 7 de la mañana) en el marco de una fiesta de fin de año.
Todo comenzó cuando la víctima aguardaba la llegada de un vehículo que había solicitado mediante una aplicación de viajes después de que sus compañeros de trabajo se hubieran ido minutos antes. Allí se le acercaron tres desconocidos que lo invitaron a una casa quinta, distante a unos 200 metros.
El chico aceptó la propuesta y se fue caminando con ellos, pero al aproximarse al sitio que le habían señalado vio que se trataba de una finca desierta y rodeada de alambres , por lo que comenzó a inquietarse y sospechó de que la invitación podía ser un engaño.
Ante esta situación, uno de los agresores les dijo a los otros dos que se alejaran para tranquilizar al damnificado. Sin embargo, al quedarse solos sacó un cuchillo, lo amenazó y abusó sexualmente de él en el descampado, sumado a que le provocó cortes en las piernas. Tiempo después, el resto de los atacantes regresó y entre todos le propinaron una golpiza y le sacaron el teléfono celular y la billetera.
Tras la recolección de testimonios y el análisis de cámaras de seguridad por parte del fiscal Marcelo Tavolaro, la Policía detuvo a tres sospechosos esa misma noche, quienes se negaron a declarar. Uno de ellos fue liberado ayer por la tarde debido a falta de pruebas, aunque los otros siguen bajo arresto.