Actualidad Ituzaingó | Bomberos | merenderos

Ituzaingó: los bomberos voluntarios buscan donaciones

Las donaciones que se colecten serán para merenderos de la zona de Ituzaingó durante las fiestas de fin de año.

Como todos los años, los bomberos voluntarios de Ituzaingó realizan donaciones para diferentes entidades que trabajen con chicos en busca de colaborar con sus necesidades en la época de las fiestas de fin de año, navidad y reyes magos. En este contexto, están pidiendo diferentes donaciones y colaboraciones.

Quienes quieran colaborar se están pidiendo donaciones de luces, globos, golosinas, ropa o juguetes. Todo esto será donado a diferentes comedores y merenderos de la zona para que los chicos y chicas que asisten a estos lugares puedan pasar una navidad y fin de año con mucha alegría y diversión.

Las donaciones se están recibiendo en el cuartel general que está ubicado en Cjal. Rosso 1765 (ex Mallorca) o se pueden comunicarse con el destacamento al 44585000 y coordinar la entrega de los diferentes elementos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
En Ituzaingó y Hurlingham los bomberos realizan colectas para los niños

En Ituzaingó y Hurlingham los bomberos realizan colectas para los niños

Pero ellos no son los únicos que realizan campañas solidarias en esta época de festividades. Los bomberos voluntarios de Hurlingham están realizando su colecta anual de caramelos para el 23 de diciembre salir junto con Papá Noel y los Reyes Magos de paseo por Hurlingham, Villa Tesei y William Morris, para llevarle alegría a todos los chicos.