Actualidad Ituzaingó | Municipio | tránsito

Ituzaingó: más cortes por las obras del Aliviador Lavalle

Hasta el próximo sábado, 8 de octubre, el Municipio de Ituzaingó implementará más cortes de tránsito por las obras del Aliviador Lavalle. Mirá cuáles son.

El Municipio de Ituzaingó anunció que a partir de hoy y hasta el próximo sábado, 8 de octubre, se van a implementar más cortes de tránsito debido a las obras del Aliviador Lavalle, que se realizarán en la bocacalle de las intersecciones de las calles General Alvear y Martín Rodríguez.

La interrupción abarcará apenas una cuadra y será en Alvear entre General Fructuoso Rivera y Rodríguez. A su vez, la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano informó que la mitad de calzada de Martín Rodríguez estará habilitada en sentido a la Avenida General Manuel Belgrano, cuyo tramo entre Acevedo y Fragio ya está abierto.

image.png
Tránsito en Ituzaingó.

Tránsito en Ituzaingó.

Cabe destacar que este plazo de ocho días es tentativo, ya que estará sujeto a las condiciones climáticas que permitan el avance previsto de los trabajos, los cuales prevén la realización de dos sumideros sobre Alvear, con acometidas (conductos) conectadas a una cámara de inspección.

FV JULIO EPU
caba septiembre