Actualidad Ituzaingó | Moria Casán | Parque Leloir

Ituzaingó: Moría Casán se reunió con Alberto Descalzo

Moria Casan visitó al Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, tras las PASO. La diva es vecina en Parque Leloir y siente un profundo afecto por el distrito.

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, recibió la visita de Moria Casán y su novio, Pato Galmarini. La pareja se encontró con el ejecutivo municipal y dialogó sobre la situación actual del distrito, donde la diva es vecina de hace muchos años.

"Ayer recibí la visita de Moria Casán y su compañero Pato Galmarini, quienes se encontraban de paseo y se tomaron un rato para charlar conmigo acerca del crecimiento de nuestro distrito", comentó Descalzo en sus redes sociales

Y agregó: "Moria, además de ser una artista consagrada, es vecina desde siempre, con quien compartimos el mismo amor por Ituzaingó, distrito que consideramos nuestro lugar en el mundo. ¡Gracias por visitarme!".

terramalal
image.png

Moria, considerada una de las grandes vedettes de Argentina; trabajó en varias obras teatrales en la Calle Corrientes, Mar del Plata y Villa Carlos Paz, como así también en el exterior. Tiene una extensa carrera artística tanto en teatro, cine y televisión.

La "One" se ha involucrado en más de una oportunidad con marchas y causas que atañen a la comunidad y a los vecinos de Ituzaingó, como la movilización local por #NiUnaMenos, obras en Parque Leloir, entre otras cuestiones.

La espectacular casa de Moria Casán en Ituzaingó

Moría asegura que tiene "su lugar en el mundo" en el barrio de Parque Leloir, una zona exclusiva del partido de Ituzaingó, construida sobre los parques y jardines del viejo Haras Thays. La diva tiene allí una casa de perfil excéntrico, con 300 metros cubiertos y un espacio verde de más de mil metros cuadrados.

Moria Casán nos abrió las puertas de su casa

"Yo venía acá solo los fines de semana y ahora es todo. Tiene mucha vida vivida, no es una mansión ni mucho menos, pero tiene mi energía. Es un espacio muy mío", precisaba en una entrevista hace algunos años, en relación a su nuevo hogar permanente.

Al haberse restringido la circulación de esparcimiento el año pasado en el marco de la cuarentena instaurada por la pandemia de Coronavirus, la actriz debió elegir entre vivir allí o en la Capital Federal y ahora optó por este espacio con jardín, pileta y paredes de animal print.

El cumpleaños de la "one" en Parque Leloir en agosto

Tal como lo relató Viví el Oeste, el lunes 16 de agosto Moria cumplió años y decidió festejarlo con todo. Primero, fue a comer junto a familiares y amigos a Amsterdam, la Cerveceria ubicada en Parque Leloir, Ituzaingó. Luego, recibió en su casa de la misma localidad, un festejo sorpresa con decoraciones, mesa dulce y globos organizado por Galo Sotto, su asistente personal.