Actualidad Ituzaingó | Empleo | trabajo

Ituzaingó: nuevas búsquedas laborales en el distrito

Las autoridades de Ituzaingó, dieron a conocer las nuevas ofertas laborales para empresas y comercios del partido. Los detalles de cada una y sus requisitos.

Una vez más, a través del Servicio de Intermediación Laboral, las autoridades de Ituzaingó comunicaron las nuevas ofertas laborales en el partido con el objetivo de acercar propuestas a los vecinos y que puedan encontrar su próximo empleo.

En este sentido, recordaron que los interesados y quienes cumplan con los requisitos establecidos deben enviar su curriculum vitae a [email protected] o bien dirigirse a Fragio 183 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas con el CV impreso.

mozo empleo.webp

Una por una las búsquedas laborales

Licenciado/a en Marketing

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

- Requisitos: estudiante avanzado o recibido, experiencia en puesto similar, responsabilidad y compromiso, residir en Ituzaingó. La búsqueda es para importante empresa de servicios gráficos.

Licenciado/a en Trabajo Social

- Requisitos: Lic. en Trabajo Social y Matrícula vigente (excluyente), residir en Ituzaingó o zonas cercanas.

- Tareas: atención y seguimiento de casos sociales, atención a demandas espontáneas y gestión de recursos nivel municipal, provincial y nacional, realización de informes socio-económicos e informes socio-ambientales, trabajo comunitario en barrios.

Gerente de local cajero/a | Mozo/a

- Requisitos: secundario completo, experiencia gastronómica (excluyente), residir en Ituzaingó (excluyente), tareas acordes al puesto solicitado. La búsqueda es para reconocido resto sushi bar, ubicado en la zona céntrica del partido.

empleo mozo ituzaingo.jpg
Nuevas búsquedas laborales en Ituzaingó.

Nuevas búsquedas laborales en Ituzaingó.

Cocinero/a | Sushiman | Barman

- Requisitos: secundario completo, experiencia en rubro gastronómico (excluyente), residir en Ituzaingó (excluyente), tareas acordes al puesto solicitado. La búsqueda es para reconocido resto sushi bar, ubicado en la zona céntrica del partido.

Veterinario/a

- Requisitos: título habilitante y residir en Ituzaingó. La búsqueda es para una clínica veterinaria.

Ingeniero/a agrónomo forestal

- Requisitos: título habilitante, con o sin experiencia en puesto requerido, residir en Ituzaingó o zonas cercanas. Tareas acordes a puesto solicitado, principalmente inspección de arbolado. La búsqueda es para una empresa de servicios referidos a ambiente y desarrollo sostenible.

Ayudantes e instaladores de alarmas de seguridad

- Requisitos: edad hasta 35 años, género masculino, secundario completo, experiencia en puesto similar, registro de conducir B.1 B.2, residir en Ituzaingó. La búsqueda es para una empresa de servicios de instalación de alarmas de seguridad.