Actualidad Ituzaingó | Empleo | Municipio

Ituzaingó: nuevas búsquedas laborales en el partido

Las autoridades de Ituzaingó comunicaron las búsquedas vigentes para PyMES del distrito. Puestos y requisitos en esta nota.

A través de sus redes sociales oficiales, el Municipio de Ituzaingó anunció las nuevas búsquedas laborales que la Dirección de Intermediación Laboral articula con empresas, PyMES e industrias locales. Además, explicaron que el "objetivo es asistirlas en sus búsquedas siendo nexo con vecinos que están buscando trabajo".

Cabe señalar que los interesados en aplicar en alguno de los empleos debe enviar su Curriculum Vitae al siguiente correo [email protected] o bien acercarse a la Dirección de Empleo, ubicada en calle Fragio 183 de lunes a viernes 8 a 15hs.

CURSO RELACIONES PÚBLICAS (1).jpg.webp
Ituzaingó: nuevas búsquedas laborales en el partido.

Ituzaingó: nuevas búsquedas laborales en el partido.

Ofertas laborales en Ituzaingó

Lavador de autos: género masculino; secundario completo; preferentemente experiencia en puesto similar; residir en el partido.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Albañil carpintero: edad entre 25 a 40 años; género masculino; armado de juegos de plaza en madera; secundario completo; experiencia en puesto similar; disponibilidad para viajar por trabajos a otras ciudades-provincias; residir en Ituzaingó.

Psicólogo/a: titulo habilitante; Registro Único de Profesionales de la Salud (RUP); experiencia comprobable con adultos mayores; residir en el partido.

Vendedor de mostrador: género masculino; secundario completo; experiencia en puesto similar, preferentemente con conocimiento en rubro construcción, ferretería; residir en Ituzaingó.

Dibujante proyectista: género masculino; secundario técnica/o mecánica/o o estudiante universitario de carreras afines; experiencia en procesos de plegados de chapa; manejo de Solidworks y sistemas CAD; residir en el partido.

Conductores móviles patrulleros: hasta 29 años; secundario completo, con analítico en mano (excluyente); registro de automóvil vigente (excluyente); residir en Ituzaingó, Merlo, Padua (excluyente).

Conductores de taxis: experiencia en puesto similar; registro de conducir categoría D; residir en Ituzaingó, Merlo, Padua.

Kinesiólogo: título habilitante; Registro Único de Profesionales de la Salud (RUP); experiencia comprobable con adultos mayores (excluyente); residir en Ituzaingó, Merlo, Padua.