Actualidad Ituzaingó | trabajo | Empleo

Ituzaingó: nuevas búsquedas laborales en el partido

Conocé las nuevas ofertas laborales disponibles para empresas de Ituzaingó, sus requisitos y cómo postularse.

Una vez más, a través de sus redes sociales oficiales las autoridades de Ituzaingó dieron a conocer las nuevas búsquedas laborales para los vecinos del partido. Cabe recordar que la iniciativa tiene como objetivo que la comunidad encuentre su próximo trabajo y que se lleva a cabo mediante el Servicio de Intermediación Laboral.

Los interesados en aplicar a las ofertas pueden enviar su curriculum vitae a [email protected] o bien dirigirse a la calle Fragio 183 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas con el CV impreso.

diseñador.jpg

Una por una las búsquedas laborales

Diseñador/a gráfico/a audiovisual Jr.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

-Requisitos: hasta 35 años, estudiante de diseño gráfico, experiencia en puesto similar, manejo de paquete Adobe o herramientas de diseño afines, se valorará experiencia en edición de videos simples, conocimiento en UX, animaciones y/o ilustraciones, residir en Ituzaingó. Tareas generales: diseño de piezas de comunicación on y offline. La búsqueda es para una importante empresa dedicada a Software ubicada en el centro del partido.

Veterinario/a

-Requisitos: edad y género indistinto, título habilitante, residir en Ituzaingó. La búsqueda es para una clínica veterinaria.

veterinarios.jpg

Vendedor

-Requisitos: edad indistinta, género masculino, secundario completo, manejo de Excel, stock, redes sociales y Mercado Libre, experiencia comprobable. La búsqueda es para importante comercio de venta de accesorios y repuestos de motos.

Ingeniero/a agrónomo forestal

- Requisitos: edad y género indistinto, título habilitante, con o sin experiencia en puesto requerido, residir en Ituzaingó o zonas cercanas, licencia de conducir vigente. Las tareas serán acordes al puestos solicitado, principalmente inspección de arbolado. La búsqueda es para una reconocida empresa de atención a juventudes.

Ejecutivo/a de ventas

- Requisitos: edad y género indistinto, ventas en soluciones de tecnología informática, integración de infraestructuras IT, experiencia mínima de 2 años en puesto similar (excluyente), conocimientos en soluciones informáticas, se valorará si posee cartera de clientes potenciales. Residir en Ituzaingó, Merlo o Padua.

Cocinero/a - Mozo/a - Cajero/a - Bachero/a

- Requisitos: edad y género indistinto, secundario completo, experiencia en el rubro gastronómico (excluyente), tareas acordes al puesto solicitado. La búsqueda es para un reconocido sushi bar, ubicado en Ituzaingó.