Sociedad | Ituzaingó | Empleo | trabajo

Ituzaingó: nuevas búsquedas laborales en el partido

Conocé las nuevas ofertas de empleo para diferentes empresas de Ituzaingó. Todos los detalles y requisitos en esta nota.

En las últimas horas, a través del Servicio de Intermediación Laboral, las autoridades de Ituzaingó informaron las nuevas ofertas laborales que se abrieron en el partido con el fin de acercar propuestas a los vecinos y así puedan encontrar su próximo empleo.

Cabe señalar que las personas interesadas que cumplan con los requisitos establecidos deben enviar su curriculum vitae a [email protected] o bien dirigirse a Fragio 183 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas con el CV impreso.

diseño grafico empleo 1.jpg

El listado de ofertas laborales

Licenciado/a en Diseño Gráfico

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

- Requisitos: estudiante avanzado o recibido, experiencia en puesto similar, responsabilidad y compromiso, residir en Ituzaingó. La búsqueda es para una importante empresa de servicios gráficos.

Veterinario/a

- Requisitos: titulo habilitante, residir en Ituzaingó. La búsqueda es para una clínica veterinaria.

veterinarios.jpg

Licenciado/a en Marketing

- Requisitos: estudiante avanzado o recibido, experiencia en puesto similar, responsabilidad y compromiso, residir en Ituzaingó. La búsqueda es para una importante empresa de servicios gráficos.

Licenciado/a en Trabajo Social

- Requisitos: Lic. en Trabajo Social y Matricula vigente (excluyente) y residir en Ituzaingó o zonas cercanas. La búsqueda es para atención a juventudes.

Tareas: atención, seguimiento de casos sociales, atención a demandas espontáneas y gestión de recursos a nivel municipal, provincial y nacional. Realización de informes socio-económicos e informes socio-ambientales. Trabajo comunitario en barrios.

Ingeniero/a Agrónomo Forestal

- Requisitos: titulo habilitante, con o sin experiencia en puesto requerido y residir en Ituzaingó o zonas cercanas. Las tareas son acordes al puesto solicitado, principalmente inspección de arbolado. La búsqueda es para servicios referidos a ambiente y desarrollo sostenible.

Ayudantes e instaladores de Alarmas de Seguridad

- Requisitos: edad hasta 35 años, género masculino, secundario completo, experiencia en puesto similar, registro de conducir B.1.B.2, residir en Ituzaingó. La búsqueda es para servicios de instalación de alarmas de seguridad.