Ituzaingó | Cursos | Programa

Ituzaingó: nuevos cursos gratuitos bajo el marco del programa "Fomentar empleo"

El municipio de Ituzaingó invita a toda la comunidad a inscribirse en los cursos gratuitos con salida laboral del programa "Fomentar Empleo".

La inscripción a nuevos cursos gratuitos con salida laboral se abrió en Ituzaingó. El municipio dio a conocer las nuevas propuestas para toda la comunidad. La iniciativa se da en conjunto con el Ministerio de Capital Humano y bajo el marco del programa "Fomentar Empleo".

"El objetivo de este programa es brindarte conocimientos y habilidades para acompañarte en tu futuro laboral", señalaron desde el municipio. Las inscripciones se realizan en el Polo Productivo, ubicado en Cnel. Pringles 2450.

Cursos gratuitos fomentar empleo ituzaingo.jpg
La invitación de Ituzaingó a toda la comunidad para que se acerquen a inscribirse en los nuevos cursos gratuitos con salida laboral.

La invitación de Ituzaingó a toda la comunidad para que se acerquen a inscribirse en los nuevos cursos gratuitos con salida laboral.

¿Cuáles son los cursos que se brindarán en Ituzaingó?

Los cursos, días y horarios de la nueva propuesta serán los siguientes:

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
  • Electricidad básica - Lunes y Miércoles - 17.30 a 20:30 hs.
  • Instalador electricista a domicilio - Martes y Jueves - 17:00 a 22:00 hs.
  • Auxiliar en instalaciones domiciliarias - Martes y Viernes - 17:00 a 20:30 hs.
  • Instalador de cañerías y sistemas de tanque de reserva y bombeo - Miércoles y Viernes - 17:00 a 20:30 hs.
  • Instalador de desagües cloacales y pluviales y conexión de artefactos sanitarios y griferías - Jueves y Viernes - 17:00 hs a 20:30 hs.

Desde el municipio expresaron su gratitud por llevar adelante el programa y esperan una gran convocatoria para que los vecinos aprovechen las nuevas oportunidades.