Actualidad Ituzaingó | gratuita |

Ituzaingó ofrecerá asesoramiento legal gratuito para vecinos

Los vecinos de Ituzaingó podrán realizar consultas legales en el distrito de forma gratuita. Todos los detalles.

El Municipio de Ituzaingó anunció que llevará adelante el servicio de asesoramiento legal y acompañamiento social sobre diferentes temáticas en diferentes barrios del distrito. Las jornadas se realizarán a partir del próximo martes, las cuales son abiertas a toda la comunidad, gratuitas y no requieren turno previo.

Se trata de una iniciativa que se lleva a cabo tras un acuerdo entre el Gobierno Municipal, el Centro de Acceso a la Justicia de Morón, y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Para realizar consultas, los interesados podrán comunicarse por WhatsApp al 11-5046-5903 o por mail al [email protected].

image.png
Ituzaingó ofrecerá asesoramiento legal gratuito para vecinos.

Ituzaingó ofrecerá asesoramiento legal gratuito para vecinos.

El cronograma de asesoramiento legal en Ituzaingó:

- El primer martes del mes, en el Centro de Desarrollo Social (CDS) Juana Azurduy (Haití 3475).

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

- El segundo y cuarto martes del mes: Dirección de Niñez y Adolescencia de Ituzaingó (DINAI) (General Manuel Belgrano 21917).

- El tercer martes del mes, en el Centro de Desarrollo Social (CDS) La Torcacita (H. Quiroga 4401).

image.png

Durante las jornadas, los vecinos podrán realizar consultas sobre derecho de familia; causas penales; violencia de género; servicios públicos como tarifas, registro de tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico); trámites de ANSES y AFIP; partidas de nacimiento, matrimonio y defunción, entre otros.