Cultura Ituzaingó | Mujeres | gratuita

Ituzaingó: Paula Giménez brindará una charla gratuita

"Yo Fermina" (Paula Giménez) realizará una charla gratuita sobre "El amor, la violencia y los discursos de odio en los medios" en Ituzaingó.

Este viernes 25 de noviembre, llega Yo Fermina, el monólogo de la influencer Paula Giménez , que esta vez brindará una charla en Ituzaingó de forma libre y gratuita. La misma tendrá lugar a las 17.30 horas en la Plaza 20 de Febrero, ubicada entre Zufriategui y Las Heras (Ituzaingó Norte).

Paula Giménez es técnica superior en periodismo, egresada de TEA (Taller Escuela Agencia). Desde que comenzó a trabajar en los medios de comunicación, hace ya más de diez años, notó que el feminismo le iba a salvar la vida. No sólo se embarcó en aprender y transmitir lo aprendido a través de la escritura, sino que cambió, año a año, su forma de relacionarse con el mundo y, sobre todo, con ella misma.

Su desafío es poder comunicar no sólo lo que pasa sino también por qué pasa y bucear dentro de este nuevo paradigma que cuestiona, interpela y libera a cada vez más feminidades alrededor del planeta. Actualmente, realiza la columna Sexipedia en Filo News y trabaja como columnista en IP Noticias.

FV JULIO EPU
caba septiembre
image.png
La influencer Paula Giménez brindará una charla en Ituzaingó.

La influencer Paula Giménez brindará una charla en Ituzaingó.

El encuentro de Ituzaingó se realizará en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, en una nueva edición del ciclo de charlas “Somos”, en el cual Yo Fermina presentará “El amor, la violencia y los discursos de odio en los medios”, en una charla abierta a la comunidad, al aire libre y gratuita.

Asimismo, durante la jornada de concientización, habrá muestras de arte y diferentes stands informativos con los equipos de Salud, Seguridad, Juventudes y Género. También estará presente el Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos para atender consultas.