Actualidad Ituzaingó | justicia | Acceso Oeste

Ituzaingó: piden justicia por la familia fallecida en el Acceso

En unos días se cumplirá un mes del trágico accidente en el Acceso Oeste que provocó el fallecimiento de tres integrantes de una familia de Ituzaingó.

El pedido de Justicia no cesa y el acompañamiento de los vecinos tampoco. El jueves 7 de octubre una tragedia evitable enlutó a una familia de Ituzaingó. Un hombre que circulaba a alta velocidad en el Acceso Oeste embistió de atrás el auto dónde viajaban dos abuelos y su pequeña nieta de ambos provocado el fallecimiento de los tres integrantes del auto y el dolor de toda una comunidad que no cesa en su pedido de Justicia por este hecho.

"Gracias a todos los vecinos por acompañarnos y apoyarnos. Estamos pidiendo Justicia por el crimen de mi hija y mis papás", aseguró Tamara. La joven recibió el apoyo del resto de vecinos de Ituzaingó que se sumaron al pedido de Justicia por las tres víctimas de un choque que se podría haber evitado. Isabella, la nena de 2 años, viajaba junto a sus abuelos, Marta (45) y Poli (58), en el Chevrolet Celta que fue embestido desde atrás por un Peugeot 308 manejado por un joven que circulaba a alta velocidad.

image.png
Desde hace un mes, la familia de Ituzaingó pide Justicia por este hecho

Desde hace un mes, la familia de Ituzaingó pide Justicia por este hecho

Tamara también contó que la Asociación Madres del Dolor la recibirán a ella y a su pareja en su sede para acompañarlos en este pedido de Justicia. Esta asociación nació a finales del 2004 en la Argentina y su propósito es promover y consolidar la prestación de Justicia, brindar servicios de asistencia y constituir un foro de defensa de los derechos y la seguridad ciudadana. En este caso, la organización acompañara a Tamara en este pedido que viene llevando adelante desde que ocurrió el siniestro vial en el Acceso Oeste.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

El joven acusado del hecho se negó a declarar en la causa y desde hace un mes Tamara pide Justicia por la muerte de su hija y sus padres. "Un accidente no se puede evitar. Pero lo que hizo esta persona con mi familia fue matarlos porque esto sí que era evitable", aseguró en sus redes sociales.