Actualidad Ituzaingó | Municipio | Avenida

Ituzaingó: quedó inhabilitado temporalmente tramo de Ratti

El Municipio de Ituzaingó informó que a partir de hoy quedó inhabilitado temporalmente un tramo de la Avenida Ratti. Hasta cuándo durará el corte.

El Municipio de Ituzaingó informó que a partir de hoy viernes, 23 de septiembre, un tramo de la Avenida Intendente Carlos Ratti, a partir de la altura de la calle Laprida, únicamente en sentido norte-sur (hacia el túnel), quedó inhabilitado por un tiempo debido al avance de los trabajos del Aliviador Lavalle, que prevé la construcción de más de 1.800 mililitros de conductos para solucionar los problemas de anegamiento.

En un principio, se espera que este corte se extienda hasta el viernes 30 de la semana que viene, pero cabe señalar que es un plazo tentativo ya que estará sujeto a las condiciones climáticas que permitan el avance previsto de la obra en el barrio de Villa Zona Norte. El corte afectará a las calles Laprida, Alvear y Lavalle; cabe destacar que la intersección con Alvear estará habilitada para permitir el paso del tránsito.

image.png
Túnel de Avenida Ratti, Ituzaingó.

Túnel de Avenida Ratti, Ituzaingó.

De esta manera, el cruce de Lavalle y Av. Ratti se encontrará cerrado, por lo que los vehículos que transiten por la avenida deberán girar a la derecha por la calle Laprida para continuar transitando por Medina y retomar la circulación a través de Olazábal.

FV JULIO EPU
caba septiembre

Por dudas y consultas los conductores pueden comunicarse con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente llamando al 5068-9320, de lunes a viernes de 8 a 15hs.