Actualidad Ituzaingó | Municipio | vecinos

Ituzaingó realizará una bicicleteada por San Alberto

Desde el Municipio de Ituzaingó invitaron a todos los vecinos a participar de la bicicleteada por el barrio San Alberto. Conocé cómo participar.

Este jueves, desde el Municipio de Ituzaingó anunciaron que como parte de las actividades por los 150 años de la localidad, realizarán una bicicleteada bajo el lema "San Alberto en Movimiento", e invitaron a todos los vecinos a participar de la propuesta para recorrer sobre ruedas, los distintos puntos del barrio.

Asimismo, remarcaron que la actividad tiene como objetivo fomentar el deporte y el encuentro en comunidad. La misma se llevará a cabo el miércoles 31 de agosto, desde las 13:30 horas y está destinada a Instituciones Educativas, Centros de Desarrollo Social y a todos los vecinos que quieran formar parte de la iniciativa.

El punto de encuentro será en la Escuela Primaria N°8, ubicada en Santa Cruz y Rivera. De allí, los vecinos se trasladarán hasta el Centro de Desarrollo Social San Alberto, ubicado en Grecia 2640; donde se podrá disfrutar de una merienda y actividades recreativas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
SAN ALBERTO EN MOVIMIENTO.jpg
Ituzaingó realizará una bicicleteada por el barrio San Alberto.

Ituzaingó realizará una bicicleteada por el barrio San Alberto.

Cabe destacar que las E.E.P N°5 y 12, junto con el Instituto General San Martín, se incorporarán al recorrido en la esquina de Monroe y República del Salvador. A su vez, los niños de las instituciones del nivel inicial realizarán un recorrido especial, partiendo desde la Plaza Eva Perón hasta el CDS San Alberto. Mientras que la E.E.E N°501 se sumará al recorrido desde su Institución, en Haití, entre Europa y Thorne.

Por último desde el Municipio de Ituzaingó invitaron a toda la comunidad a participar del evento e indicaron que el recorrido completo de la bicicleteada será: Castelar, Tel Aviv, Peredo, Haití, Turquía, Colombia, Monroe, Portugal y Grecia, hasta llegar al CDS.