Cultura Ituzaingó | convocatoria | Municipio

Ituzaingó realizará una convocatoria a bailarines para la Compañía Municipal de Danzas

Conocé los requisitos para poder participar en la convocatoria de bailarines para formar parte de la Compañía Municipal de Danzas de Ituzaingó.

Este miércoles 19 de junio, a partir de las 19 horas, la Compañía Municipal de Danzas de Ituzaingó realizará una convocatoria abierta para la incorporación de bailarines de tango y folklore. La audición tendrá lugar en el salón de la UCIADI ubicado en Olazábal 841, partido bonaerense de Ituzaingó.

image.png
Ituzaingó realizará una convocatoria a bailarines para la Compañía Municipal de Danzas.

Ituzaingó realizará una convocatoria a bailarines para la Compañía Municipal de Danzas.

La Compañía Municipal de Danzas de Ituzaingó es un elenco estable que participa en eventos oficiales, brindando espectáculos de calidad y que tiene por objetivo promover la expresión artística y cultural, poniendo en valor la identidad ituzainguense. La compañía está compuesta por bailarines y bailarinas de tango y folklore.

image.png

Convocatoria de la Compañía Municipal de Danzas de Ituzaingó:

  • Bailarines de tango que dominen tanto el rol femenino como el masculino para cubrir ocho vacantes

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
  • Bailarines de folklore que dominen el rol masculino para cubrir dos vacantes.

  • Es importante destacar que la convocatoria está destinada a personas de entre 18 y 40 años con conocimientos previos, priorizando a los vecinos de Ituzaingó. Para participar en la audición, los interesados deberán presentarse el lunes 10 de junio a las 18.45 horas en el salón de la UCIADI (Olazábal 841) con ropa cómoda y calzado adecuado. Además, este domingo 09 de junio se llevará a cabo la Fiesta de la República Italiana e Ituzaingó la celebrará con una obra en el teatro.