Actualidad Ituzaingó | recital | Plaza

Ituzaingó: Recital de CAE para inaugurar una Plaza

El cantante CAE brindará un recitla imperdible estefin de semana en Ituzaingó para inaugurar la Plaza Fuerza Aérea tras las obras de remodelación.

Este domingo 26 de junio desde las 14 horas, desde el Municipio de Ituzaingó invitaron a participar de una tarde "a pura diversión" este domingo 26 de junio para celebrar la inauguración de la Plaza Fuerza Aérea (Posta de Pardo y Colombia), con un recital gratuito de CAE.

En el evento, habrá actividades artísticas, recreativas y freestyle. Asimismo, si bien la jornada comenzará desde las 14 horas, confirmaron que el gran cierre será a las 16 horas, y estará a cargo del reconocido cantante y músico CAE, Rock Lover. "Agendá la fecha, ¡te esperamos!", exclamaron desde la Municipalidad.

En cuanto a la puesta en valor de la Plaza Fuerza Aérea, ubicada en las intersecciones de Posta de Pardo y Colombia, esta obra comprendió trabajos de desmonte, la extracción del equipamiento y juegos que se encontraban obsoletos, la renovación y construcción de caminos centrales, la colocación de pisos adoquinados en el sector de mesas y caminos centrales, la instalación de aparatos deportivos para contribuir con el cuidado de la salud, y la parquización integral del espacio verde, entre otras cuestiones.

CERRO BAYO
image.png
Recital de CAE en Ituzaingó por la inauguración de la Plaza Fuerza Aérea.

Recital de CAE en Ituzaingó por la inauguración de la Plaza Fuerza Aérea.

Carlos Alfredo Elías (Buenos Aires, 20 de octubre de 1969), más conocido como CAE, quien se presentará de forma gratuita en Ituzaingó con un imperdible recital, es un cantante y compositor argentino de pop rock y baladas. Integró la agrupación de Glam Metal & Rock llamada Bravo (1989) y alcanzó un gran éxito a comienzos de los años 1990. Su canción más exitosa es la balada "Te recuerdo" y sus álbumes de mayor repercusión fueron Sacrificio y Bravo III.

Posteriormente, inició una nueva carrera como solista, alcanzando gran repercusión no solo en Argentina, sino también en Uruguay, Paraguay, Chile y España. Ganó el certamen internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar de 1997 con la canción "Para vivir un dulce amor".

En la actualidad el cantautor ha presentado más de catorce placas discográficas —ocho como solista y seis con Bravo(1989)— y realiza giras nacionales e internacionales, presentándose en radio y televisión. En el año 2013 lanzó el álbum Rocklover, el noveno de su carrera solista.