A través de sus redes sociales, el artista de Ituzaingó, Rubén Díaz anunció que sus creaciones se expondrán en el Museo Municipal del partido e invitó a todos los vecinos a ser parte de la muestra que comenzará la próxima semana.
Del martes 10 al viernes 15 de octubre de 10:00 a 17:00 horas "estaré exponiendo mis creaciones en el Museo Ituzaingó", expresó el artista y adelantó que "será una muestra con interacción al público sin cargo donde podrán ver mis pinturas, esculturas y dibujos de arte reciclado".
"Estaré recibiéndolos, cuento con todos los vecinos que siempre siguen este sueño desde hace años y les agradezco que compartan esta linda noticia. Gracias por el apoyo", sostuvo Rubén Díaz en sus redes sociales.
Cabe señalar que el Museo Municipal Ituzaingó se ubica en Olazábal 855, allí el Gobierno local busca promover la cultura y garantizar el desarrollo de los vecinos "generando rasgos identitarios sólidos y lazos comunitarios fuertes".
Rubén Díaz recorrió el mundo y, a lo largo de sus años logró plasmar en el Oeste muchos de los lugares que visitó en sus viajes. Su objetivo final es darle una identidad a la zona del límite entre Ituzaingó y Castelar fundando la micronación dónde estarán cada una de sus obras.
En diálogo con este medio tiempo atrás, indico que su vínculo con el arte va más allá y comenzó a explotar otros terrenos: "Comencé a hacer stand up y tendré un ciclo en Paseo La Plaza porque quiero salir de mi zona de confort, tener nuevas metas y objetivos”.
Algunas de sus obras en Zona Oeste son: el Complejo Dubai, la réplica de la Torre Eiffel, el Obelisco, el Coliseo Romano, la Torre de Pisa, el Arco del Triunfo, el Monumento al Celular, la Casa Mínima, entre otras. Tan reconocidas son sus creaciones que la actriz Laura Azcurra visitó, tiempo atrás, la ciudad para recorrerlas.