Sociedad | Ituzaingó | auto | tragedia

Ituzaingó: se le trabó la caja y casi provoca una tragedia

El conductor afirmó que se le trabó la caja automática y por poco no atropella a una mujer que estaba paseando a su perro en Ituzaingó. Mirá el insólito video.

Una insólita imprudencia se dio durante la mañana del viernes pasado en el lado norte de la localidad de Ituzaingó, que por muy poco no terminó en una tragedia: un auto fuera de control se subió a la vereda dando marcha atrás y terminó arriba de un poste de luz.

El llamativo hecho tuvo lugar sobre la calle Manuel Rodríguez Fragio al 300, entre General Félix Olazábal y General Lavalle, del barrio Villa Zona Norte e involucró a una señora mayor que justo sacó a pasear a su perro, mientras que el conductor es oriundo de Merlo y estaba yendo a trabajar.

Un auto terminó subido a un poste de luz y casi provoca una tragedia en Ituzaingó por una falla

Las imágenes muestran como a pocos minutos de que el reloj marque las 7:30 horas el vehículo de color rojo estaba estacionando en la vereda contraria, pero de repente aceleró de forma muy brusca en reversa y casi atropella a Ana María y Jack, que solo pasaban por la zona.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Afortunadamente para ellos, el animal se dio cuenta y huyó rápidamente arrastrando a su dueña, en tanto que la columna de madera impidió que el rodado los alcance. "Del susto se sacó el collar y escapó. Me levanté para ir a buscarlo hasta que caí al piso y él volvió a mi. Fue un milagro y un muy feo momento. Estoy con muchos dolores del impacto. Me tengo que hacer estudios", contó la vecina.

image.png
Jack, el perro héroe de Ituzaingó.

Jack, el perro héroe de Ituzaingó.

Por su parte, el que manejaba es un profesor de una escuela cercana que se le trabó la caja automática al momento de dejar el auto, aunque por suerte tampoco sufrió heridas mayores.

A su vez, la principal damnificada reveló que su mascota fue rescatada por ella hace siete meses y actualmente está atravesando un tratamiento de quimioterapia: "Salí corriendo detrás suyo llamándolo por una cuadra, dobló en Alvear 500 metros más y después volvió".