La Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente del Municipio de Ituzaingó anunció que a partir de este fin de semana y hasta el fin del corriente mes se van a llevar a cabo dos cortes de la circulación en dos importantes cuadras del centro de la localidad, más precisamente en el lado norte.
Ituzaingó se verá afectado por importantes cortes
El Municipio de Ituzaingó anunció que la circulación en el centro de la ciudad se verá afectada por el corte de cuadras neurálgicas. Todos los detalles.
Las interrupciones del tránsito tendrán lugar en la calle Manuel Rodríguez Fragio al 200, entre General Félix Olazábal y General Mansilla, y en Olazábal al 600, desde el cruce con Camacuá a la intersección con Juncal, ambos tramos situados en los alrededores de la Plaza 20 de Febrero.
Estas medidas tienen que ver con una serie de obras de bacheo que empezaron hoy a las 8 de la mañana y que se van a extender hasta el próximo sábado, 23 de septiembre, por lo que los colectivos que se dirijan a Villa Udaondo o Morón de la línea 441, perteneciente a la empresa Línea 216 Sociedad Anónima de Transporte (SAT), cambiarán provisoriamente su recorrido en el sector mencionado, ya que allí cuenta con una de sus paradas.
En el caso del cierre sobre Fragio, los conductores deberán desviarse a la altura de la Oficina de Empleo, mientras que los que vayan por Olazábal tendrán que hacer lo propio una vez que lleguen a la sucursal local del Correo Argentino y la heladería Desiré.
"Estos trabajos forman parte del Plan Integral de Obras de 2023, que tiene por objetivo optimizar la circulación vehicular en el Distrito, mejorar la conectividad en los diferentes barrios de Ituzaingó y garantizar una mayor seguridad vial tanto para los conductores como para los peatones. Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse con la cartera municipal señalada al número de teléfono 5068-9320 de lunes a viernes de 8 a 15 horas", añadieron desde el Estado comunal.