Policiales Ituzaingó | Policía de la Ciudad | Robo

Ituzaingó: subcomisario se resistió a un robo y fue herido

Un policía de la Ciudad se resistió a balazos del robo de su auto en Ituzaingó y frustró el ataque de tres ladrones, aunque tuvo que ser derivado a un hospital.

Un sobcomisario de la Policía de la Ciudad fue víctima de un grave ataque por parte de tres ladrones que le quisieron ultrajar su auto en el barrio Villa Las Naciones de la localidad de Ituzaingó, pero se resistió a los tiros y logró evitar el robo, aunque tuvo que ser derivado a un hospital.

El asalto tuvo lugar durante la noche de este lunes, 27 de marzo, cuando el oficial iba a bordo de su Volkswagen Vento y, sin saberlo, era seguido por dos motochorros y un cómplice (que estaba en un auto) desde que bajó del Acceso Oeste.

image.png
El Hospital del Bicentenario de Ituzaingó.

El Hospital del Bicentenario de Ituzaingó.

Los ladrones lo encerraron en la esquina de las calles Costa Rica y Monroe y allí fue cuando la víctima se dio a conocer como efectivo de la fuerza porteña, razón por la que se produjo un breve tiroteo que dio como resultado la frustración del ilícito y la huida de los malhechores.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Sin embargo, el agente resultó herido de un balazo en sus dedos de la mano izquierda y tuvo que ser derivado fuera de peligro al Hospital del Bicentenario para que le puedan aplicar las curaciones necesarias, donde también fue visitado por la Comisaría Vecinal 3-A de Once, lugar en donde se desempeña.

image.png

Por su parte, los asaltantes dejaron abandonadas a unos metros la Honda en la que se movilizaban y una pistola de marca Bersa con un calibre de 22 milímetros, que fueron posteriormente secuestradas por personal de la Comisaría Cuarta del barrio San Alberto para continuar con las diligencias y encontrar a los responsables.

La causa quedó en manos de la fiscal María Laura Cristin, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada número 2 del Departamento Judicial de Morón, quien también dispuso de un relevamiento en las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.