Actualidad Ituzaingó | vacunas | dosis

Ituzaingó: todos los detalles de la Noche de la Vacunas

Este viernes 25 de febrero se realizará en todo Buenos Aires la segunda edición de la Noche de las Vacunas e Ituzaingó no será la excepción.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Salud, invitó a los vecinos y vecinas de Ituzaingó a participar de una nueva Noche de las Vacunas, Edición Carnaval, organizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. La jornada se realizará este viernes 25 de febrero, de 20 a 00 horas, en el Auditorio Néstor Kirchner del Edificio Municipal (Pasaje Eva Perón 848).

Durante la misma, mayores de 3 años podrán acceder sin turno a la primera y a la segunda dosis. A su vez, todas las personas mayores de 18 años podrán recibir la dosis de refuerzo de la vacuna, siempre que hayan pasado 4 meses desde que completaron su esquema primario. En el caso de las personas inmunocomprometidas, debe cumplirse 1 mes luego de la segunda dosis. Cabe destacar que se deberá concurrir con DNI y el carnet de vacunación.

Desde el Gobierno local solicitamos completar los esquemas de vacunación vigentes y continuar extremando las medidas de prevención indicadas por el Ministerio de Salud de la Nación.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO