Policiales Ituzaingó | Inseguridad | Video

Ituzaingó: una familia se despertó con los ladrones adentro

El episodio de inseguridad ocurrió en Ituzaingó. El insólito video fue captado por una cámara de seguridad.

Es realmente de película observar el video en el que se observa este nuevo hecho de inseguridad. El mismo ocurrió en Ituzaingó, en horas de la madrugada y tomando por sorpresa a una familia que se encontraba durmiendo.

Tal y como pudo observarse en El Noticiero de la gente en Telefe, un grupo de malvivientes doblaron las rejas de una ventana para colarse por un pequeño espacio y así ingresar a este domicilio. Luego de llevar adelante el robo, se escaparon por la misma vía.

Embed

El video de lo acontecido en Ituzaingó generó malestar y bronca entre los vecinos de la zona y en la comunidad que pudo comprobar que ni siquiera con rejas está segura. De hecho, los vecinos manifestaron su pesar en el canal mencionado y pidieron que se refuercen las medidas de seguridad para evitar o aminorar estos episodios.

CERRO BAYO

Violento asalto en Isidro Casanova: huyeron a los tiros

En zona oeste continúa la ola de robos, asaltos y momentos tensos. También, en Isidro Casanova una familia fue sorprendida al ingresar a su residencia por motochorros que estaban dispuestos a hacer una entradera. La misma no se llevó adelante, tampoco robaron el automóvil de las víctimas (que quedó vacío y prendido en la calle), pero se generó un fastidio y un temor grande entre quienes vivieron este suceso.

https://twitter.com/C5N/status/1404380094655877125

Dialogando con la prensa y tras lo acontecido, uno de los jóvenes de la familia expresó su descontento y pidió por la aparición de la Policía para evitar estos hechos de inseguridad: "No tienen límites. Soy más joven y la verdad que la seguridad acá no le importa a nadie. Yo tengo 22 años, y con esta edad, te digo que si no hacen algo en Argentina no va a cambiar la cosa. Si alguno de nosotros los llega a matar, caemos presos. Tenemos alarma vecinal, todo. Los chorros son pendejos. También tienen suerte, nunca los agarran. Yo tengo la moto con los papeles, todo legal, y siempre me paran".

Dejá tu comentario