Actualidad Ituzaingó | madre | escuela

Ituzaingó: Una madre golpeó a la directora de una escuela

Una directora recibió una brutal golpiza por parte de una madre de una estudiante en una escuela de Ituzaingó.

Una madre atacó brutalmente a golpes a la directora de la Escuela Secundaria N° 14 de la localidad bonaerense de Ituzaingó, ubicada en Austria 2699. El hecho ocurrió la semana pasada en el transcurso de horario escolar y mientras se desarrollaba un acto.

Según testigos, la mujer, madre de una alumna del establecimiento, ingresó al colegio y se dirigió a la docente para agredirla. La tomó del cabello y comenzó a golpearle la cabeza contra el marco de la puerta. La mujer pudo entrar a la institución debido a que se llevaba a cabo el acto por el 17 de agosto en homenaje a San Martín.

Embed

El mismo día del hecho, la hija de la agresora, se peleó con un compañero de clases y salió lastimada. El conflicto empezó cuando la directora formuló un acta a la adolescente por la pelea con el compañero. La estudiante fue retirada por su abuela, pero más tarde la madre fue a exigir explicaciones.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Enseguida, intervinieron los docentes que estaba en el lugar y separaron a la atacante. Pero igualmente, la victima recibió varios cortes y golpes en la cara y la cabeza. Ahora, se encuentra haciendo reposo hasta tiempo indefinido.

image.png
Escuela N° 14 de Ituzaingó.

Escuela N° 14 de Ituzaingó.

La policía de la Comisaría 4ta de la localidad de San Alberto (Ituzaingó), sólo realizó tareas de oficio, ya que la directora de la escuela N°14 no realizó ninguna denuncia hasta el momento.

Luego del percance, la Inspección de Escuelas trabaja en la institución con el fin de garantizar que la niña siga asistiendo a clases y también, reflexionar sobre lo ocurrido en conjunto con la comunidad educativa.