Actualidad Ituzaingó | auto | Maradona

Ituzaingó: venden el auto-parrilla ilustrado con Maradona

Por redes sociales se anunció la venta del reconocido auto-parrilla ilustrado con Maradona, que un vecino de Ituzaingó transformó en honor a su ídolo.

El año pasado, un vecino de Ituzaingó decidió transformar su auto le quitó el motor al auto y lo convirtió en una parrilla, a la que le sumó un homenaje muy especial a su ídolo, Diego Armando Maradona. El rodado tiene la figura del 10 en el capot y está repleto de frases como "Dios"; "La pelota no se mancha" en los costados del automóvil y en el baúl "Eternamente gracias Diego".

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el auto se vende y fue publicado en redes sociales. Allí, detallaron las características del vehículo y acompañaron el posteo con fotos el auto-parrilla en funcionamiento.

image.png
Auto-parrilla del vecino de Ituzaingó.

Auto-parrilla del vecino de Ituzaingó.

"Gran oportunidad para emprendedores. Auto-parrilla, ford sierra sin motor pintado con la representación de Maradona. Con tubo de gas, varios repuestos de tren delantero, y ópticas originales", detalló la vendedora en la publicación de Facebook.

CERRO BAYO

Asimismo, explicaron que "se levanta el capot y adaptas la parrilla que quieras. Listo para trabajar y llevarlo donde quieras", y agregaron que el auto "ha salido como publicidad en varios periódicos, página de Instagram, radios y varios programas". Los interesados se puede contactar con la vendedora por Facebook.

La historia del auto del 10

Cuando se dio a conocer el automóvil, Andrés, vecino de Ituzaingó dialogó con Viví el Oeste y contó como surgió la innovadora idea: "Tuve un año y medio el auto adentro de casa en el patio y ya me molestaba, me insistían para que lo saque y alguien se lo lleve. Como se acercaba la fecha de la final de la Copa América, la idea fue espontánea con mi primo. No queríamos que lo escrachen ni le hagan vandalismo".

De esta manera, Andrés cuenta que el Día de la recordada final de Copa América 2022 donde Argentina ante Brasil se consagró Campeón, fue la noche elegida para comenzar a prender las brasas dentro del auto.

image.png
Andrés, en Ituzaingó, junto a su auto transformado en parrilla.

Andrés, en Ituzaingó, junto a su auto transformado en parrilla.

"Todo fue armándose un mes antes de la final y fue a pulmón. La creación fue implementada por mi primo y por mi. Entre los dos fuimos soldando, armando el capot, pintando el auto junto a Dario Menza, dándole color a la idea", describió, quien resaltó que luego de quitar el motor del auto, ya contaban con el espacio liberado y solo restaba quitar el cablerío. Así, trabajaron sobre el vehículo y armaron una parrilla a medida.

Tras algunas semanas, lo que surgió como algo interno se traslado al plano público: finalmente el auto-parrilla referente a Maradona se instaló sobre la vereda de su casa, a la vera del Acceso Oeste, y sorprendió a todos los vecinos. Ahora el rodado se encuentra a la venta y espera por ser comprado.