Policiales Ituzaingó | Robo | delincuente

Ituzaingó: violento robo a una peluquería

Un grupo de ladrones ingresó a robar en una peluquería de Ituzaingó pero en el medio del forcejeo, el hombre terminó baleando a la mujer.

Una mujer delincuente de 67 años fue detenida por el violento robo a una peluquería de Ituzaingó a dónde habría llegado acompañado de dos cómplices que si pudieron escapar del lugar. Según pudieron reconstruir los investigadores, el grupo ingresó violentamente al lugar para intentar robarse la recaudación pero los empleados del local se resistieron al asalto y, en ese momento, se desató un intenso forcejeo.

Los delincuentes que estaban fuertemente armada entraron a la peluquería de Martín Fierro y Tabaré, en Villa Udaondo con intención de llevarse el dinero que poseían en efectivo y otros elementos como celulares. Sin embargo, no esperaban que el dueño del local opusiera resistencia y en ese momento comenzó una pelea que derivó en un disparo por parte de uno de los ladrones a su propia compañera.

image.png
Violento robo en una peluquería de Ituzaingó: una mujer detenida

Violento robo en una peluquería de Ituzaingó: una mujer detenida

Ante esa situación, el delincuente se fugó del lugar llevándose consigo unos $10 mil de recaudación mientras que la mujer de 67 años quedó atrapada en la peluquería ya que había sido baleada en la pierna. Por ese motivo la Policía logró detenerla cuando llegaron al lugar pero no pudieron atrapar a los cómplices que se escaparon con el botín y dejaron atrás a la cabecilla de la banda.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Según trascendió en medios locales, la mujer delincuente de 67 años tendría un importante prontuario delictivo y recientemente había sido liberada. A los pocos días volvió a delinquir pero el robo a la peluquería de Ituzaingó se frustró debido a la defensa del dueño y a la impericia de sus propios compañeros.

Este no fue el único hecho delictivo en la zona durante los últimas horas. También trascendió que el martes a la madrugada, un grupo de ladrones asaltó y golpeó a un repartidor de residuos de 62 años al que querían realizarle una entradera en su domicilio de Castelar.