Una de las fiestas más populares del país y algunos países del exterior, conocida como Bresh, vuelve a la zona Oeste del Gran Buenos Aires. En esta oportunidad tendrá lugar el viernes 7 de octubre en la localidad de Ituzaingó por segunda vez en el año. Es la fiesta del momento, donde suelen concurrir algunos famosos, tanto locales como internacionales, como Paulo Londra, María Becerra, Duki, Tini Stoessel, Mau & Ricky, Wos, Ricky Martin, entre otros.
Ituzaingó: Vuelve la reconocida fiesta Bresh al conurbano
Se trata de la Bresh, una de las fiestas más elegidas por varias celebridades, que ahora tendrá su edición en Ituzaingó.
En esta ocasión, se desempeñará partir de las 23.30 horas se extenderá hasta la madrugada, en el estadio cubierto del Club Gimnasia y Esgrima, ubicado en Gral. Lavalle 1151 (Ituzaingó), lugar donde se practican diversos deportes y se realizan eventos. "Nos gusta elegir lugares que podamos amoldar a gusto, armar el escenario, la puesta de luces, la técnica, la ambientación y la disposición del predio como más nos convence para que la fiesta salga como queramos, por eso el GEI es perfecto para la Bresh", detalló, Juane, uno de los DJs y productores del evento.
El Municipio, por su parte, informó que el viernes a la noche desplegarán un dispositivo de seguridad acorde a las dimensiones del evento: "Vamos a tener trabajando tránsito, fiscalización y policía haciendo distintos controles y cuidando los alrededores para no perjudicar a los vecinos". Las entradas generales tienen un valor de $2500 y ya están disponibles a través de la página.
¿Cómo nació la fiesta Bresh?
Este fenómeno nació en Argentina en el año 2016 por un grupo de amigas y amigos que buscaban disfrutar de las salidas en un ambiente seguro y sano, y diferenciarse de los boliches tradicionales. Estos encuentros se caracterizan por shows a cargo de un equipo de djs con hits bailables para que sea una fiesta. En la puerta de entrada siempre reparten caramelos, pochoclos y algodón de azúcar. Y durante la celebración, hay puestos de maquillaje para lookearse, una cabina para sacarse fotos, entre otras sorpresas.
Actualmente, supera ampliamente la convocatoria original de 450 personas que tenía en sus inicios en Beatflow, en el barrio porteño de Palermo. Este viernes, la misma noche que acontece en Ituzaingó, también se realizarán dos ediciones de forma simultánea en la Ciudad de Buenos Aires, y otra en las provincia de Córdoba.
Durante la cuarentena del coronavirus, organizaron varias emisiones vía streaming para que la gente bailara en su casa. Esto provocó que miles de personas desde todas partes del mundo empezaran a seguirlas. Así es como hoy miles de jóvenes disfrutan de estas fiestas en grandes ciudades como Nueva York, Miami, Barcelona, Madrid, Milán, Ibiza, Tokio, entre otras.