En la primera emisión de La Voz Argentina, Débora Báez, vecina de Ituzaingó se subió al escenario del reality para interpretar "Love of my life", y si bien su performance no convenció al jurado la joven sostuvo que "fue una re oportunidad, y a seguir porque este camino es largo".
La historia de la vecina de Ituzaingó que pasó por La Voz Argentina
Débora Báez visitó los estudios de Radio VEO para relatar en primera persona cómo fue la experiencia de cantar en el reality.
La joven visitó los estudios de Radio VEO y relató que su pasión con el arte comenzó desde muy chica: "Mi mamá tenía que trabajar y me dejaba doble escolaridad en el colegio, y era un colegio con muchos talleres. Cerámica, teatro, folclore y así arranque haciendo un montón de cosas. Muy estimulada por lo artístico, y después me di cuenta que me gustaba enserio".
"Hice un montón de disciplinas, pero canto fue la última que arranque. Siempre hacía teatro, danza, más lo corporal. Después me di cuenta que me gustaba cantar de verdad y empecé a tomar clases de canto", explicó la vecina de 27 años de Ituzaingó.
Por otro lado, explicó que no era la primera vez que realizó audiciones para el reality: "Es un programa que me encanta y desde que llegó trato de entrar". Al ser consultada sobre el llamado para participar expresó que al principio no lo creía: "Está gente se confundió, llamaron mal. Mucha sorpresa, fue una alegría muy grande y muy linda".
Respecto a al presentación en el escenario sostuvo: "Fue muy lindo, la experiencia es muy enriquecedora por la gente que conoces. Fue muy lindo. Estaba tranquila pero cuando se abrió la puerta me subió un calor indescriptible. Mi objetivo principal era poder disfrutarlo y creo que en la medida en la que pude estar presente, logré disfrutarlo".