Sociedad | Ituzaingó | Empleo | trabajo

Lanzaron nuevas búsquedas laborales en Ituzaingó: mecánicos, operadores, técnicos y más

Desde el Municipio de Ituzaingó dieron a conocer las nuevas ofertas de empleo en el partido. Los detalles en esta nota.

Una vez más, a través de sus redes sociales oficiales, las autoridades de Ituzaingó comunicaron las nuevas búsquedas laborales que abrieron en el partido con el objetivo de ayudar a la comunidad a conseguir su próximo empleo y detallaron qué requisitos deben cumplir los aspirantes.

"Te conectamos con empresas locales en busca de trabajadores para que encuentres tu próximo empleo en Ituzaingó", expresaron desde el Municipio y explicaron que los interesados deben enviar su curriculum vitae a [email protected] o bien llevarlo impreso a la oficina ubicada en Fragio 183 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

tecnico en sonido.jpg
Nuevas búsquedas laborales en Ituzaingó.

Nuevas búsquedas laborales en Ituzaingó.

Una por una las búsquedas laborales de Ituzaingó

Técnico en Sonido

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

- El aspirante debe cumplir con los siguientes requisitos: género masculino, experiencia comprobable en puesto similar y residir en Ituzaingó. La búsqueda es para servicio para eventos.

Operador de Monitoreo

- La oferta es para una empresa de seguridad privada, y el aspirante debe cumplir con los siguientes requisitos: género masculino; secundario completo; experiencia comprobable en puesto similar (excluyente); conocimiento y buen manejo de PC; conocimiento y manejo de sistemas de gestión de alarmas Softguard, GPS (Streer-Cybermapa), CCTV (Hikvision-Dahua) y sistema Serin, y residir en Ituzaingó, Merlo o San Antonio de Padua.

SysAdmin / SysAdmin Junior

- El aspirante debe cumplir con los siguientes requisitos: secundario técnico informático completo; conocimientos sobre mantenimiento de servidores (Windows, Linux), Networking (administración) y virtualización (VMWARE, PROMOX); migración de sistemas operativos y perfiles de usuarios; experiencia en puesto similar en Sysadmin Windows, Linux o Networking y residir en Ituzaingó. La búsqueda es para servicios informáticos.

image.png

Supervisor de Mantenimiento

- La búsqueda es para reconocida industria metalúrgica y el aspirante debe cumplir con los siguientes requisitos: edad de 30 a 50 años; género masculino; tareas acordes al puesto solicitado; técnico electromecánico; experiencia comprobable en puesto similar y residir en Ituzaingó.

Más ofertas de empleo en el partido

Oficial mecánico

- El aspirante debe cumplir los siguientes requisitos: edad de 30 a 50 años; género masculino; mantenimiento preventivo y correctivo de maquinarias (rectificadoras, prensas, tornos, hornos para tratamientos térmicos, puentes grúa, etc.) con conocimientos de hidráulica y neumática; técnico electromecánico / mecánico deseable; experiencia comprobable en el puesto similar y residir en Ituzaingó. La búsqueda es para reconocida industria metalúrgica.

Administrativa/o

- La búsqueda es para una empresa dedicada a la fabricación de productos para la industria y el aspirante debe cumplir con los siguientes requisitos: estudiante universitario o terciario de Administración o carrera afín; conocimiento de Windows y algún sistema ERP (Bejerman o Tango) y residir en Ituzaingó. Las tareas a realizarán serán administrativas generales y facturación.

Mecánico automotriz encargado

- El aspirante debe cumplir con los siguientes requisitos: edad de 40 a 50 años; género masculino; secundario completo; organización, atención al cliente, manejo de personal, responsable de las reparaciones; experiencia en puesto similar y residir en Ituzaingó. La búsqueda es para servicio de mantenimiento automotriz especializado.