Policiales Ituzaingó | delincuentes | inseguridad

Los ladrones lombriz de Ituzaingó: abrieron una reja y se metieron a robar una casa

Los delincuentes ingresaron de madrugada a una vivienda del Barrio Aeronáutico y se llevaron una importante cantidad de objetos de valor. Mirá el video.

Un nuevo y doloroso episodio de inseguridad se dio durante los últimos días en el lado norte de la localidad de Ituzaingó: un par de ladrones abrieron la reja de una casa y se metieron como una lombriz para robarse todo lo que podían sin que nadie lo impidiera.

El ilícito tuvo lugar en el espacio verde del Barrio Aeronáutico, entre las calles Teniente Rodolfo Zattino y Teniente Oscar Camilli y a 100 metros del Jardín de Infantes número 902 "Martín Miguel De Güemes", hacia las 3:30 de la madrugada de este martes, 26 de noviembre, y quedó registrado por las cámaras de vigilancia particulares de la cuadra.

Embed - Ladrones lombriz en Ituzaingó: abrieron la reja y entraron a robar una casa del Barrio Aeronáutico

Las imágenes muestran como los dos delincuentes estaban vestidos con ropa oscura y mochilas y se dedicaron a cortar los barrotes que protegían la ventana que da a la vereda para así poder ingresar a la vivienda con total tranquilidad, ya que en ese momento no había nadie.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

De esa manera fue como lograron guardar algunos electrodomésticos y todo el dinero en efectivo que encontraron antes de darse a la fuga. "Dicen que están a full robando en los domicilios. Por favor, a estar atentos", sentenció al respecto Carla, la víctima del hecho.

Otro reciente asalto en el Barrio Aeronáutico de Ituzaingó

Embed - La arriesgada maniobra de un vecino de Ituzaingó para evitar el robo de su auto y proteger a su mamá

A comienzos de septiembre del corriente año, un vecino evitó el robo de su vehículo con una más que arriesgada maniobra para también proteger a su madre, que lo estaba esperando en su hogar con la puerta abierta.

Aquel suceso ocurrió sobre la arteria Marambio al 2.800, donde la víctima se prestaba a ingresar a la cochera con su Chevrolet Prisma de color negro y de repente fue sorprendido por una banda de por lo menos tres malhechores. Mientras la mujer corrió para el interior y activó la alarma vecinal, el sujeto atinó a dar marcha atrás bruscamente y dar un trompo para ahuyentarlos.